Saltar al contenido

Las mejores bandejas para brownies

bandeja para hornear brownies
Tiempo de lectura: 8 minutos

Tabla de contenidos

No hay muchas cosas en el mundo tan deliciosas como unos brownies perfectamente horneados, especialmente cuando están recién salidos del horno. Si eres de las personas que prefieren cocinar sus propios brownies, debes saber que existe una amplia gama de bandejas para brownies de está forma podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades culinarias.

Elegir un producto se vuelve complicado y abrumador. Sin embargo, hicimos nuestra tarea y elegimos los que presentan excelentes cualidades antiadherentes para ofrecer una liberación rápida. Sin más preámbulos, a continuación te presentaremos las mejores bandejas para brownies del mercado.

1. Bandejas para brownies con borde antiadherente Baker’s Edge

Comprar bandeja para hornear brownies

Esta bandeja para brownies es una de las mejores, ya que está diseñada para incluir dos bordes masticables en tus brownies horneados.

Además, las paredes interiores están diseñadas para sublimar su rendimiento de horneado con una circulación uniforme del calor hacia el centro de la sartén (ya que estas partes tardan más en hornearse). Eso no es todo, la bandeja para brownie de borde antiadherente Baker’s Edge presenta una construcción de alta resistencia, lo que garantiza que este modelo nunca se pegue y no requiera mucho tiempo para limpiar.

Por otro lado, se incluye un asa empotrada para garantizar que los usuarios puedan agarrar fácilmente la bandeja y ponerla boca abajo. Cada unidad viene con una espátula de nailon flexible y también una guía de recetas para brownies. Además, cuenta con una cámara continua para ofrecer más espacio para que la masa se extienda fácilmente y se adapte a las mezclas de caja estándar sin tener que lidiar con el estrés del ajuste perfecto.

2. Bandejas para brownies Gotham steel Brooklyn

las mejores bandejas para brownies

Con esta bandeja puedes hornear tus brownies en el horno con hasta 500°F y ayudará a que se deslicen fuera de la sartén sin tener que usar mucho aceite. Además, no solo sirve para los brownies, sino que puedes hacer deliciosos mini pasteles.

Otra cosa increíble es su revestimiento antiadherente, que asegura la limpieza después de hornear tus postres con facilidad. También puedes preparar el tratamiento de Rice Krispy y tener la seguridad de que se limpiará fácilmente incluso sin usar mantequilla o aceite.

3. Sartén para barra de brownie Wilton

bandeja para hacer brownies

Este sartén es la mejor opción para las personas que buscan hacer galletas de barra individuales, brownies cuadrados o mini pasteles. Está hecha de acero para garantizar una durabilidad y longevidad impresionantes. Además, su revestimiento de superficie antiadherente hace que sea fácil de limpiar sin tomar todo el día y permite a los usuarios soltar los postres rápidamente sin problemas.

Por otro lado, cuenta con un revestimiento resistente a los arañazos para agregar otra capa de durabilidad, es apta para lavavajillas y viene con una construcción de aluminio resistente, que ofrece un calentamiento uniforme en toda la sartén. Para endulzar el trato, este modelo viene acompañado de una impresionante garantía de 10 años que protege tu inversión.

4. Molde para pasteles de Fat Daddio

Este modelo viene con una forma ideal perfecta para lasañas, guisos, galletas tipo barra, pasteles, tartas y brownies. Este molde para pasteles es el primero de esta lista con una superficie de aluminio anodizado, lo que hace que sea más fuerte y seguro para hornear.

Además, ofrece un acabado no reactivo pero duradero para cocinar una amplia gama de recetas que incluyen comidas saladas y dulces. Por otro lado, puede calentarse fácilmente y enfriarse rápidamente, por lo que las posibilidades de hornear demasiado tu brownie son más escasas. Su revestimiento y el acabado carecen de aditivos químicos, PFOA, PTFE y tinte.

5. Bakelicious Crispy Corner Brownie Pan

bandejas para brownies

Este modelo está fabricado con acero al carbono duradero para garantizar una liberación rápida y sin problemas. Tiene espacios para hornear hasta 12 brownies con bordes crujientes a la vez.

Después de hornear, la bandeja se voltea fácilmente y, con suaves golpecitos, los brownies se sueltan y están listos para servir. Viene con una superficie de brownie separada para hornear tus postres más rápido en comparación con la sartén de estilo tradicional.

Además, puedes verificar fácilmente si están cocidos usando un palillo o un probador de pasteles durante el horneado. Lamentablemente, esta bandeja no es apta para lavavajillas y requiere lavarse manualmente para una limpieza efectiva.

6. Molde para brownies CHEFMADE

bandeja para brownies culinary

Cuando se trata de cocinar de forma segura y saludable, este molde para brownies es perfecto. Está aprobado por la FDA con un revestimiento de silicona de grado alimenticio sin sustancias nocivas, incluidos PFOA y PTFE.

Viene con acero al carbono para ofrecer un calor uniforme acelerado y su increíble construcción evita deformaciones y un uso conveniente, que garantiza una vida útil prolongada. Además, su superficie antiadherente permite cocinar sin utilizar mucho aceite de cocina natural, por lo tanto, puedes hornear en un período corto sin consumir mucha energía, ya que es más fácil soltar los brownies y limpiar la sartén.

7. Sartenes para brownie antiadherentes con divisores

Este modelo está hecho de acero con alto contenido de carbono, que ofrece una excelente transferencia de calor y ayuda a hornear brownies de bordes perfectos.

Además, viene con una tecnología 100% antiadherente y pulverización de capas de platino 3X3. Esto hace que sea resistente a las manchas y no corrosivo. Como tal, estos utensilios para hornear son fáciles de limpiar y seguros para hornear tus brownies.

Tipos de sartenes o bandejas para brownies

Tradicional

Esta es la opción más común en lo que se refiere al estilo de las bandejas para hornear brownies. Están disponibles en formas rectangulares y cuadradas y no vienen con ningún tipo de características especiales o divisores que no sean manijas con modelos específicos.

Son adecuadas para personas que tienden a verter masa en los utensilios de cocina y son fáciles de colocar en tu horno sin mucho alboroto y preparación excesiva.

Moldeado

Este tipo de sartén o bandeja para brownies viene con cavidades individuales en lugar de una única amplia. Requieren un poco de precisión y exactitud, especialmente cuando quieres evitar derrames mientras agregas la masa. Sin embargo, este modelo es la mejor opción para las personas que buscan ahorrar mucho tiempo horneando sus postres favoritos.

Además, están disponibles en múltiples formas divertidas, siendo el rectángulo y el cuadrado las opciones comunes. Lo más llamativo de estos moldes es su versatilidad, lo que los hace ideales para cualquier receta.

Funciones de eliminación

Antiadherente

Estos utensilios para hornear tienen una superficie antiadherente para permitir que tus brownies se deslicen fuera de la sartén después de sacarlos del horno. También facilitan la limpieza después de hornear, ya que eliminan fácilmente los alimentos pegados.

Pop-out

Los utensilios para hornear pop-out o desplegables para brownies están hechos con silicona de grado alimenticio. Con una flexibilidad tan notable, hacen que sea mucho más fácil hacer estallar o empujar tus brownies sin ningún problema. También hay otras opciones en el mercado fabricadas con aluminio pero con fondo de silicona, que trae lo mejor de ambos mundos a tu mesa.

Rejilla extraíble

Este tipo de bandejas para hornear viene con una rejilla que se adapta perfectamente a sus medidas. Se parece mucho a las antiguas bandejas de metal para cubitos de hielo, pero sin ninguna dificultad para verter la masa en la rejilla y hornear. Obtendrás brownies perfectamente precortados directamente de la cuadrícula.

Divisores

Al igual que las rejillas extraíbles, los divisores también se ajustan al molde principal, pero están disponibles en cuadrados en lugar de formas redondas como los moldes para muffins. Están construidos teniendo en cuenta el fácil desalojo individual del brownie. Lamentablemente, estos moldes no son tan diferentes de los moldes para muffins en términos de limpieza, por lo que es posible que tengas que dedicar un tiempo a limpiar sus rincones y grietas.

Te puede interesar: Los mejores moldes para muffins