Saltar al contenido

Máquinas de conos de nieve

maquinas de conos de nieve
Tiempo de lectura: 9 minutos

Los conos de nieve son delicias sencillas y deliciosas que infunden diversión. En su forma más básica, se componen de hielo, jarabe aromatizado y son populares entre niños y adultos por igual. Afortunadamente para todos, existen máquinas de conos de nieve que te permiten preparar helados en casa, proporcionando una manera divertida y fácil de refrescarse este verano.

¿Qué debemos considerar?

Las máquinas de conos de nieve son una excelente manera para que las familias entreguen golosinas frescas y relativamente saludables a sus hijos. También son mucho más fáciles y rápidas de usar que la mayoría de las máquinas de helado, lo cual es una gran ventaja si eres un padre ocupado.

La decisión más importante que debes tomar es si deseas una opción eléctrica o manual. Los modelos eléctricos son más rápidos y crean hielo más esponjoso, pero también son más caros. En cambio, las opciones manuales ofrecen la experiencia antigua, que lleva más tiempo pero proporciona una actividad en la que los niños pueden participar. También son más asequibles.

Otra cosa a considerar es cómo planeas usar tu máquina de conos de nieve. Si se vas a tener conos de nieve durante reuniones pequeñas, entonces no necesitas una máquina de grado industrial o de gran capacidad. Sin embargo, si se acerca un gran evento y anticipas una multitud de niños en busca de conos de nieve, por supuesto, piensa en grande.

Finalmente, ten en cuenta que para hacer conos de nieve, necesitas jarabe con sabor. En algunos casos, las máquinas lo tienen incluido, pero es posible que debas comprar jarabe y conos de nieve de papel por separado.

A continuación te presentaremos las mejores máquinas de conos de nieve del mercado.

1. Afeitadora de hielo MANBA

La afeitadora de hielo MANBA incluye una trituradora de hielo, una bandeja de molde para cubitos de hielo y se alimenta mediante una manivela manual. Nos encanta lo portátil que es esta selección, por lo que es una opción maravillosa para llevar a fiestas e incluso en viajes de campamento donde es posible que no haya electricidad disponible.

Es fácil de usar, su precio es bajo y dicen que la manivela es lo suficientemente fácil para que los niños la operen sin muchos problemas. Sin embargo, algunos críticos advierten que la textura de la nieve no es tan esponjosa como la textura que encuentras con una máquina eléctrica, así que tenlo en cuenta.

2. Afeitadora de hielo Great Northern Popcorn Company

Esta afeitadora de hielo Great Northern está equipada con un motor de 360 ​​vatios de calidad comercial. También cuenta con una hoja de acero inoxidable ajustable y reemplazable. Además, puede rasurar 6 libras de hielo por minuto y más de 350 libras cada hora.

Por otro lado, viene equipada con una garantía de 1 año y ofrece un equipo de especialistas en servicio al cliente.

Los usuarios dicen que la cuchilla ajustable es la clave para obtener hielo de calidad y te permite decidir qué tan fina o esponjosa deseas que sea. También es más grande que algunos otros modelos, por lo que si bien cabe en un mostrador, debes tener en cuenta las necesidades de almacenamiento antes de realizar la compra.

3. Carro de conos de nieve Nostalgia

Este carro de conos de nieve de gran capacidad tiene suficiente hielo para 72 conos de nieve de ocho onzas, lo que lo hace ideal para eventos grandes.

El sistema de afeitado de lujo produce 2 libras de hielo en 90 segundos, lo que permite completar pedidos grandes. También funciona con cubitos de hielo de tamaño regular e incluye un compartimento de almacenamiento para que puedas mantener tus suministros organizados. Además, cuenta con un soporte de cono de nieve en el costado, lo que crea una estación de preparación fácil para agregar jarabes.

Este carrito es grande (17 x 14 x 25 pulgadas), lo que lo convierte en un atractivo instantáneo en las fiestas. Los revisores dicen que hace conos de nieve “increíbles” y que “se ve y funciona muy bien”, pero lleva algo de tiempo ensamblar. Por otro lado, tampoco viene con jarabes, por lo que deben proporcionarse por separado.

fabricantes de conos de nieve

4. Fabricante de conos de nieve para encimera vintage Nostalgia

La máquina de conos de nieve de Nostalgia puede contener hasta 20 conos de nieve de ocho onzas a la vez. Esta selección obtiene puntos de bonificación por la facilidad de uso y su apariencia retro-chic y amigable para los niños. Además, viene con cuchillas de corte de acero inoxidable cortadas con precisión que convierten el hielo en “nieve” esponjosa y puedes ver vistas de 360 ​​grados del proceso.

Por otro lado, un estante lateral está integrado en la unidad como una estación de preparación y tiene dos conos, en los que puedes rociar jarabes. Este es un modelo de encimera, lo que significa que puede caber cómodamente en cualquier mostrador de cocina o mesa auxiliar.

En general, los revisores promocionaron su velocidad, durabilidad y su facilidad de uso.

5. Fabricante de conos de nieve único retro Nostalgia

Este fabricante de conos de nieve Nostalgia es el sueño de los amantes de lo vintage. Tiene suficiente nieve para 20 conos de ocho onzas, lo que la convierte en una opción perfecta para fiestas de cumpleaños. Además, incluye cuchillas de corte de acero inoxidable y funciona de manera rápida y eficiente.

A los usuarios les encanta que este fabricante funcione con cubitos de hielo normales, lo que significa que se pueden batir conos de nieve sobre la marcha. Por otro lado, viene con un interruptor de seguridad integrado en el mecanismo de afeitado, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tus manos cerca de la máquina. También es bastante pequeño, portátil y cabe fácilmente en una encimera.

6. Máquina de conos de nieve Snowie Max

Esta máquina de conos de nieve está patentada y diseñada para uso doméstico y viene con una garantía de un año. Ha sido apodada la máquina de helados para el hogar más rápida del planeta, ya que crea hielo esponjoso en 3 segundos con un motor de alta velocidad de grado profesional y cuchillas de acero inoxidable.

Utiliza cubitos de hielo directamente del congelador, por lo que no es necesario congelarlos previamente. El kit también viene con seis barras de sabor en polvo, que crean 6 pintas de jarabe aromatizado. También incluye dos botellas mezcladoras con picos de vertido y ocho cucharas de pala de cono de nieve reutilizables Snowie. Los revisores están complacidos, con más de 3,000 revisores otorgando 4.8 estrellas a este fabricante.

7. Máquina hawaiana de hielo raspado y conos de nieve

Esta máquina de conos de nieve eléctrica hawaiana incluye una afeitadora, dos moldes de hielo de bloques redondos, una alfombrilla antideslizante y una garantía de 1 año.

Es fácil de usar y compacta: solo 5.5 pulgadas de ancho, con un diámetro de 8 pulgadas y 30 pulgadas de alto, lo que significa que se puede guardar debajo del mostrador o en un gabinete.

Los revisores elogian el diseño simple y lo fácil que es de ensamblar, pero ten en cuenta que el hielo debe precongelarse en moldes, por lo que no será posible hacer conos de nieve sobre la marcha.

8. Máquina trituradora de hielo 10 ZENY

Esta trituradora de hielo Zeny parece surgida del movimiento de diseño de la Bauhaus. Además de ser llamativa y elegante, está bien construida en acero inoxidable, lo que la hace a prueba de óxido. También es muy eficiente y puede producir 143 libras de hielo raspado en una hora gracias a la cuchilla y el motor de calidad comercial.

En general es una gran máquina de conos de nieve si planeas mantenerla en el mostrador. Además, a los revisores les encanta la calidad del hielo esponjoso que ofrece y su precio relativamente bajo en un paquete tan elegante.

También se puede usar con cubitos de hielo estándar, lo que la convierte en una opción más fácil de usar para conos de nieve improvisados.

conos de nieve

9. Máquina trituradora de hielo eléctrica VIVOHOME

Esta afeitadora de hielo Vivohome produce hielo esponjoso para hacer conos de nieve, pero también granizados, batidos, helados de yogur y otras bebidas heladas. Viene equipada con un motor eficiente de alta velocidad de 250 vatios y un cajón más grande para el hielo. Además, puede afeitar 260 libras de hielo por hora, lo que la convierte en una opción maravillosa para fiestas de gran volumen en el hogar y negocios.

La textura del hielo se puede ajustar para diferentes golosinas y un dispositivo de protección de seguridad asegura que solo funcionará cuando la tapa esté cerrada.

10. Time for Treats SnowFlake Snow Cone Maker

El fabricante de conos de nieve Time for Treats se opera a mano y es completamente portátil. Viene equipado con una cuchilla de afeitar ajustable para que puedas crear virutas de hielo pequeñas o más grandes.

El proceso para crear los conos es sencillo y estándar: haz el hielo, colócalo en la máquina de afeitar, ponlo en marcha, agrega almíbar y disfrútalo.

Esta máquina para fabricar conos de nieve también incluye tres moldes para hielo con tapas, para apilarlos fácilmente durante la congelación y funciona mejor cuando se usa hielo de los moldes.

A los revisores, en particular a los padres, les encantó lo fácil y práctico que es este creador cuando se trabaja con un grupo pequeño de niños, aunque algunos advirtieron que sí requiere esfuerzo.

Conclusión

Recuerda que el mejor fabricante de conos de nieve será el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar: Los mejores fabricantes de cake pops