Saltar al contenido

Los mejores fabricantes de cake pops

cake pops receta
Tiempo de lectura: 16 minutos

Hacer cake pops puede ser difícil y tardado. Es por eso que una máquina para hacer estos deliciosos bocadillos es tan útil.

Un cake pop maker te permite llenar el molde con masa, esperar a que estén listos y puede hacer rápidamente postres de tamaño grande o pequeño fácilmente. Al elegir una máquina, las dos cosas más importantes a considerar son su resistencia antiadherente y su rápida velocidad de calentamiento. Esto te permitirá ahorrar tiempo durante el proceso de limpieza y cocción.

A continuación te mostraremos los mejores cake pops makers que puedes comprar. ¡Empecemos!

¿Qué es un cake pop maker?

Quizás ahora te estés preguntando: ¿Qué es exactamente un cake pop maker? ¿Qué diferencia a los cake pops de los cupcakes? ¿Por qué requieren un equipo especial?

Para empezar, estas golosinas se diferencian de los cupcakes porque son más pequeños y se pueden comer en solo dos bocados. Por lo general, tienen forma de bola y, a veces, tienen un relleno horneado en el interior.

Por otro lado, la distinción más importante radica en el nombre. Un cake pop se presenta en un palito como una paleta usando un sello de chocolate. Para evitar que se deshagan, generalmente se recubren con otra capa dura, lo que realza el sabor y la presentación.

El cake pop maker es un dispositivo eléctrico que hace cake pops con una sola batería y puedes hornearlos en solo minutos. Esto elimina la necesidad de formar las bolas manualmente con glaseado.

Lista de los mejores fabricantes de cake pops

1. Antiadherente Brentwood Cake Pop Maker

El Brentwood es una opción asequible que puede hacer 12 piezas a la vez. El tiempo de horneado de un lote de cake pops es de aproximadamente 4 minutos, lo que es comparable a otros modelos.

Es elegante, atractivo y no ocupa mucho espacio en los armarios. También está libre de BPA e incluye una luz indicadora de “encendido” o “precalentamiento”, que es muy útil. ¡Estos pequeños dispositivos pueden calentarse mucho, por lo que los mangos fríos de este cake pop maker son esenciales!

Además, la unidad también se apagará automáticamente cuando detecte que la temperatura es demasiado alta.

2. Antiadherente Brentwood Mini Cupcake Maker Machine

Para hornear 7 mini cupcakes, usa la potente Mini Cupcake Maker Machine Brentwood de 750 vatios. Tarda solo unos minutos en calentarse y puede preparar recetas para cupcakes de chocolate, vainilla, zanahoria, así como muffins de arándanos, salvado, especias de calabaza y deliciosos cake pops.

Desliza tus mini cupcakes fácilmente fuera de los platos antiadherentes. Las placas estarán listas para usar cuando estén calientes. La unidad se puede apilar sobre sus pies usando una envoltura de cable y pies verticales. Además, se apagará automáticamente si detecta que se está sobrecalentando.

3. Akingshop Cake Pop de silicona de 20 cavidades

Este molde te permite hacer hasta 20 cake pops en un lote, lo que lo hace ideal para ocasiones especiales y fiestas.

Encontrarás 60 palitos de pastel, 60 corbatas doradas y 60 bolsas de golosinas en la máquina para hacer pasteles. También puedes usar el juego de moldes para pasteles Akingshop para hacer rosquillas, piruletas y caramelos duros.

Ventajas

  • La silicona utilizada en los juegos de moldes para pasteles es apta para alimentos. La bandeja del molde se puede utilizar en el horno, siempre que la temperatura no supere los 446 grados Fahrenheit.
  • El juego de moldes de silicona también es compatible con lavavajillas, congelador, microondas, horno y refrigerador.
  • El interior de la bandeja del molde no es antiadherente, así que debes engrasar bien antes de verter la masa. Esto te permitirá quitar los cake pops fácilmente y sin causar ningún daño.
  • El juego de moldes Akingshop Cake Pop Mold es una excelente opción si estás buscando vender tus sabrosos cake pops u otros dulces. Incluye todos los accesorios necesarios para el embalaje.

4. Bella Cake Pop Maker

Bella Cake Pop Maker es un aparato fácil de usar que te permite preparar deliciosos pasteles para cualquier ocasión. Es la herramienta ideal para hornear delicias pequeñas y sabrosas que se pueden usar en fiestas y reuniones. Después de hornear, puedes decorar tus cake pops con una variedad de glaseados o chispas.

Es pequeño y liviano, lo que facilita su uso. Además, la unidad hornea mucho más rápido que un horno y viene con una lámpara indicadora de encendido que permite saber cuándo está lista para hornear. Es fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente.

Por otro lado, el aparato está disponible en un color azul brillante que hará sonreír a tu cocina y está clasificado como uno de los mejores fabricantes de rosquillas y mini pasteles del mercado.

cake pops navideños

5. Disney Cake Pop Maker

Si estás buscando ahorrar dinero, Disney Cake Pop Maker es la mejor opción. Este producto te permite hacer hasta 4 cake pops de Mickey simultáneamente que derretirán tu corazón.

También viene con una bolsa de masa para llenar cada tanque y ofrece 25 palos para el manejo de papel que se pueden usar para decorar tu pastel. Puede contener 500 vatios y tiene patas antideslizantes.

Además, su revestimiento antiadherente de la placa de respaldo permite liberar rápidamente los cake pops. Es fácil de limpiar y sus luces de encendido te ayudarán a determinar si está funcionando.

6. HCP Cake Pop Easy Roller

HCP Cake Pop Easy Roller te permite hacer rodar estas bolitas utilizando un dispositivo no electrónico. Aunque el producto no es el mismo que un fabricante tradicional, ofrece una opción eficaz y de alta calidad para hacer cake pops.

7. Health and Home Multifunction Nonstick Baking Maker

Hay muy pocos productos en el mercado que ofrecen tanta versatilidad como Health and Home Multifunction Nonstick Baking Maker.

Incluye tres bandejas intercambiables y la placa de resaltado tiene 24 agujeros. Esto significa que puede hornear 30 cake pops en una sola sesión. También incluye una bandeja para hornear de seis orificios y es extremadamente versátil.

Por otro lado, la unidad también viene con un termostato integrado. Aunque el mecanismo de control de temperatura es automático, puedes ajustarlo utilizando el tubo de anillo incluido y puedes controlar los elementos para hornear.

Además, se aplica revestimiento antiadherente a las bandejas. Este recubrimiento te permitirá hornear pasteles con una cantidad reducida de aceite de cocina y te resultará mucho más fácil sacar los bizcochos de la bandeja una vez cocidos.

8. Cakes of Eden

Cakes of Eden es el mejor electrodoméstico para quienes desean ahorrar dinero en accesorios. Este kit incluye 120 palitos de piruletas y un molde de silicona para hornear. También cuenta con un bolígrafo de decoración, un crisol de chocolate y soportes de 3 niveles.

Es ideal para hornear bocadillos de tamaño pequeño y cuenta con 20 agujeros en la bandeja para hornear que se pueden usar para hacer 20 cake pops a la vez. Además, para evitar que los ingredientes se peguen a la sartén, se aplica la capa antiadherente a la bandeja para hornear.

Por otro lado, viene con una garantía de 60 días si no cumple con tus expectativas. Sin embargo, todo indica que así será.

9. Babycakes CC-12

El Babycakes CC-12 puede contener 12 cupcakes a la vez y viene con una receta de cupcakes de chocolate de cortesía.

Tus pasteles se cocinarán uniformemente de arriba a abajo cuando la tapa esté bloqueada en su lugar. En cambio, cuando está cerrado, el área del pestillo actúa como una práctica asa de transporte. Esto facilita el traslado de la unidad de un lugar a otro.

Babycakes CC-12 está disponible en diversos colores y las placas para hornear antiadherentes permiten una fácil liberación de los alimentos después de hornearlos.

10. Mini Cake Pop Maker Babycakes

Mini Cake Pop Maker Babycakes es simple y asequible. Está altamente calificada y hace nueve cake pops con sus placas para hornear antiadherentes. También incluye características convenientes como una manija de cierre y una envoltura de cordón.

Además, viene con una lámpara eléctrica para un uso fácil y un pie de goma antideslizante para mayor estabilidad. Está disponible en un lindo color morado y hay muchas críticas positivas sobre lo fácil que es usarla.

11. Freshware Silicone Mold

Este molde de silicona Freshware es la elección perfecta si prefieres un método de horneado en horno.

Está 100% fabricado con silicona de calidad alimentaria de primera calidad y cumple con todos los estándares de seguridad. No es pegajoso y no tiene ningún recubrimiento químico. Además, está hecho de materiales de alta calidad y se puede reutilizar hasta 3000 veces antes de desgastarse.

El molde de silicona Freshware es capaz de soportar temperaturas extremas y no se derrite. Se puede utilizar para hacer cake pops, caramelos duros (como piruletas) y puedes preparar hasta 15 pasteles a la vez.

Es fácil de limpiar y almacenar gracias a su silicona de alta calidad. Este material es seguro para usar en el lavavajillas y no se adhiere a las golosinas caseras. También viene con algunos accesorios útiles, tales como 24 moldes de silicona y una receta para hacer los mejores cake pops.

12. Sweet Creations Cake Pop Press

El Sweet Creations Cake Pop Press es una excelente opción si estás buscando una bandeja de molde pequeña para hacer cake pops. Puedes hacer hasta cinco piezas de un lote y es ideal si tienes pocos invitados o no eres goloso.

Por otro lado, este molde es de plástico, por lo que no se puede usar en el horno. En lugar de colocar la masa en la bandeja, primero debes hornearla y luego colocarla en un tazón. Después debes tomar grandes cantidades de las migas y colocarlas en el molde de Sweet Creations.

A continuación, debes presionar ligeramente los cake pops hasta que tengan una forma redonda. Para asegurarse de que permanezcan intactos, puedes enfriarlos en el refrigerador y decorarlos con chispas y glaseado cubriéndolos con ganache de chocolate.

El Sweet Creations Cake Pop Press facilita la preparación de postres. La masa no se pegará a la sartén ni quedará demasiado espesa.

cake pops como se hacen

13. Nordic Ware Donut Hole y Cake Pop Pan

Supongamos que no te gustan los cake pop makers eléctricos porque no producen suficiente esponjosidad y porque no obtienes los resultados esperados. Entonces eliges un modelo de horno. Esto es lo que ofrece Nordic Ware Cake Pop Pan. Es un diseño de dos piezas que facilita la elaboración de cake pops.

No habrá cocinas desordenadas, masa desmoronada o pasteles demasiado cocidos. En su lugar, recibirás una sartén antiadherente con 12 ranuras que se pueden usar para cocinar varios pasteles a la vez. Obtendrás varias recetas, así como un juego con 24 palos para hacer cake pops.

14. Multi-Treat de Babycakes

El Multi-Treat de Babycakes puede hacer cupcakes, cake pops y donas. Viene con tres platos intercambiables que puedes usar para hornear y puedes preparar una variedad de platos deliciosos.

Este aparato de cocina te dará la oportunidad de ampliar tu repertorio y entretener a tus invitados mientras te permite hacer 12 tortas, 7 cupcakes y 7 donas usando las placas para hornear incluidas. No es necesario que utilices el mismo plato para los tres elementos.

La manija de cierre de la máquina asegura que esté firmemente bloqueada para evitar accidentes y la marca viene con un pie de goma que evita que el dispositivo se resbale del mostrador.

15. Cake Pop Maker Takoyaki Pan

El Cake Pop Maker Takoyaki Pan puede preparar una amplia variedad de alimentos, incluidos cake pops.

Aunque el diseño y la forma de la sartén son simples, es mejor cubrirlo con aceite para que la comida sea más fácil de voltear. La luz también se controla mediante una perilla de encendido / apagado. Es ligero y fácil de regalar. Mide 9.9 x 3.2 x 14.8 pulgadas de dimensiones y pesa 3.4 libras.

16. Wilton Nonstick 12-Cavity Pops Pan

Wilton Nonstick 12-Cavity Pops Pan facilita la preparación de deliciosos bocadillos para cualquier ocasión. Estas adorables mini golosinas son divertidas para compartir y disfrutar. Son perfectos para bodas, cumpleaños y baby showers.

Además, son un gran proyecto de repostería familiar que a los niños les encantará decorar. Su construcción de acero antiadherente se hornea uniformemente y puedes obtener hasta 12 piezas a la vez.

¿Cómo utilizar un cake pop maker?

La buena noticia sobre un cake pop maker es que es muy fácil de usar. Esto significa que puedes hacer postres hermosos y deliciosos incluso si es la primera vez que lo pruebas.

Usar una receta simple o hacerla más complicada depende de ti para que se adapte a tus gustos. Una vez que hayas hecho la masa, enciende la máquina y asegúrate de que esté limpia con un paño húmedo, ya que la mayoría tiene superficies antiadherentes.

El fabricante proporcionará las instrucciones para limpiar tu cake pop maker y una vez que todo esté en orden, solo debes presionar el botón de inicio y encender la máquina.

Se requiere precalentamiento para algunos electrodomésticos. Esto significa que debes dejar que la máquina se caliente durante al menos unos minutos después de encenderla. La luz indicadora mostrará cuando está listo.

Usa guantes de cocina para abrir la tapa y luego vierte la masa en los depósitos pequeños y redondos. No los llenes en exceso, ya que la masa puede expandirse y derramarse sobre la encimera.

Guía de compra para el mejor cake pop maker

Hay algunas cosas importantes a considerar al seleccionar el mejor cake pop maker para tu cocina. A continuación se muestran algunos ejemplos.

cake pops de chocolate

1. Diseño

Este es un factor importante a considerar antes de tomar una decisión. Hay muchos modelos de cake pop makers que vienen en colores vibrantes y diseños llamativos.

Puedes encontrar una opción que agregue brillo a tu cocina, o un electrodoméstico silencioso y elegante que se adapte a tus necesidades.

Debes considerar la estética del aparato. Además, las placas deben tener un revestimiento antiadherente para garantizar que la limpieza sea rápida, fácil y una tapa herméticamente sellada debe cerrar el modelo para evitar que la masa llegue a los mostradores.

2. Tamaño

Debes tener en cuenta muchos factores, como la cantidad de personas para las que estás haciendo cake pops y el espacio disponible en tu mostrador. Además, ¿Dónde guardarás tu cake pop maker?

Tu máquina debe ser lo suficientemente grande como para poder hacer suficientes piezas para ti y tu familia. Sin embargo, también debe caber en tu armario o en tu mostrador cuando no esté en uso. No importa el tamaño que elijas, asegúrate de que se ajuste al espacio disponible.

3. Características

Además de ofrecer una amplia gama de estilos y colores para los cake pop makers, cada uno también tiene una multitud de características que los hacen fáciles de usar.

Estos incluyen recetas que ayudarán tanto a los panaderos novatos como a los experimentados para hacer postres perfectos. Algunos incluyen soportes para pasteles que son ideales para exhibir productos terminados.

Otros modelos incluyen pequeños palitos de plástico que se pueden usar para convertir mini pasteles en deliciosos cake pops. Considera comprar uno con luces indicadoras para que puedas ver cuándo se ha encendido la máquina. Esto es crucial para evitar que se produzcan quemaduras accidentales debido a que alguien toque la placa.

Por otro lado, los pies antideslizantes son otra característica que podrías considerar. Pueden proteger tu mostrador contra marcas desagradables causadas por el uso de la unidad.

4. Versatilidad

Si bien esto no es un requisito, muchos cake pop makers pueden hacer rosquillas e incluso pueden funcionar como prensas para sándwiches. Busca modelos que tengan placas de cocción intercambiables si buscas versatilidad y otros usos.

5. Costo

Otro factor a considerar a la hora de elegir una marca es el precio. Hay cake pop makers baratos y costosos, pero puedes encontrar el adecuado para ti, incluso si tienes un presupuesto limitado.

Los cake pop makers de bajo costo solo pueden ofrecer funcionalidades básicas como tiempos de horneado más cortos, 9 pasteles por lote o juegos de palos de bambú.

Por otro lado, los cake pop makers de precio medio vienen con características adicionales como superficies antiadherentes, 12 pasteles por lote y personajes de dibujos animados. En cambio, los modelos de alta gama vienen con una variedad de herramientas que permiten decorar los cake pops. También pueden producir hasta 35 pasteles por lote y tienen bases antideslizantes.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo pueden mantenerse frescos los cake pops?

Todo depende de cómo se almacenen. La mayoría de los cake pops durarán como máximo unos días. Sin embargo, puedes extender su vida útil guardándolos en el refrigerador hasta que estén listos para comer.

2. ¿Qué otras cosas puedo hacer en un cake pop maker?

Los cake pop makers se pueden usar para hacer pasteles, rosquillas y bocadillos como brownies. También puedes preparar platos salados como palomitas de pan de ajo y picaduras de pizza.

3. ¿Por qué se agrietan los cake pops?

Esto sucede porque los cake pops se enfrían mientras el glaseado ha estado muy tibio. Esta diferencia de temperatura hace que el recubrimiento se agriete y se expanda. Sin embargo, se puede solucionar asegurándose de que el glaseado no se caliente demasiado y cubriendo los cake pops antes de que se enfríe.

4. ¿Cómo puedo limpiar un cake pop maker eléctrico?

Puedes colocar tu cake pop maker eléctrico en el lavavajillas si es apto. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo durante su limpieza.

Para limpiarlo se recomienda agua tibia y detergente para platos suave. Es importante no mojar el cable en agua y la máquina debe estar inclinada para que no entre en contacto con líquidos.

Conclusión

El mejor regalo que puedes darle a tus invitados son unos cake pops. No importa si son niños o adultos, a todos les encantan estos deliciosos mini pasteles. Son el postre perfecto para fiestas u otras ocasiones en las que se ven atractivos y son fáciles de elegir.

¡No esperes más y adquiere un cake pop maker para elaborar estos deliciosos bocadillos!

Te puede interesar: Las mejores máquinas para hacer donas