Saltar al contenido

Ideas de postres para el Día de San Valentín

  • Blog
postres para el dia de san valentin faciles
Tiempo de lectura: 9 minutos

El día de San Valentín tiene que ver con los postres ricos, ¿verdad? Por eso, en esta publicación hemos reunido los mejores y más populares postres para el Día de San Valentín, desde románticas golosinas de chocolate y dulces, hasta galletas en forma de corazón perfectas, pasteles festivos hechos para darse un capricho y deliciosas ideas de postres nocturnos.

Entonces, si te preguntas qué hacer para ti y tus seres queridos este día de San Valentín, estás en el lugar correcto.

1. Barras de caramelo de nuez

Estas barras de caramelo de nuez combinan los sabores de las galletas de mantequilla cubiertas con nueces crujientes para crear magia.

2. Barras de galletas M&M

Las barras de galletas M&M son suaves y masticables, tienen bordes crujientes con un centro pegajoso y están cargadas con M&M y chispas de chocolate. ¡Es la forma más fácil de hornear galletas!

3. Barras de pastel de queso con caramelo y nueces

Las barras de pastel de queso con caramelo y nueces están hechas con una corteza de galleta graham, relleno de tarta de queso y cobertura de nuez de caramelo. ¡Son perfectas para cualquier ocasión especial!

4. Biscotti de almendras en lotes pequeños

Los biscotti de almendras en lotes pequeños son crujientes, desmenuzables y llenos de almendras, perfectos para mojar en té, café o chocolate caliente, y son muy fáciles de hacer.

5. Bizcocho de azúcar morena glaseado

Nadie podrá resistirse a este bizcocho de azúcar moreno glaseado perfectamente dulce y húmedo. Está elaborado con yogur griego para mayor facilidad y riqueza.

6. Bizcocho de chocolate y vainilla

El pastel de mármol de chocolate y vainilla es delicioso, húmedo, esponjoso y con la corteza dorada perfecta. Con dos sabores de pastel clásicos, este postre lo tiene todo.

7. Bocaditos de galletas de mantequilla

Los bocadillos de galletas de mantequilla son pequeños bocados que se derriten en la boca.

recetas de postres para el dia de san valentin

8. Brownies

Estos brownies de chocolate son ricos, dulces y húmedos. Además, son fáciles de hacer en un tazón (lo que significa menos limpieza) y están listos en aproximadamente 30 minutos.

9. Brownies de caramelo

Los brownies de caramelo son deliciosos. Horneados con la masa de chocolate más espesa e indulgente y cubiertos con una salsa de caramelo cremosa casera.

10. Brownies de tarta de queso con caramelo

Estos brownies de tarta de queso con caramelo son totalmente indulgentes y vale la pena el esfuerzo. Además, puedes hornearlos con algunos ingredientes fáciles.

11. Cheesecake clásico de Nueva York

Cualquier persona puede hacer una hermosa, espesa y esponjosa tarta de queso clásica de Nueva York con esta receta fácil de seguir.

12. Cheesecake vasco quemado

La tarta de queso vasca fácil sin costra quemada es la receta más fácil. Está perfectamente caramelizada en la parte superior y los bordes. Además, es cremosa pero firme por dentro.

13. Crepas de Nutella con bayas

Las crepas ligeras, finas y mantecosas de Nutella con bayas son una receta fácil de hacer en una licuadora que te hará desear desayunar todo el día.

postres del dia de san valentin

14. Cupcakes de vainilla con crema de mantequilla de pétalos de rosa

Los cupcakes de vainilla ligeros, aireados y esponjosos con glaseado de crema de mantequilla de pétalos de rosa son el regalo más lindo para el Día de San Valentín. Además, son súper rápidos y fáciles de hacer.

15. Donas de gelatina al horno con mermelada de fresa

Estas rosquillas de gelatina horneadas caseras que se derriten en la boca, cubiertas de azúcar y rellenas de mermelada de fresa dulce, son tan suaves, esponjosas e increíblemente fáciles de preparar.

16. Fresas cubiertas de chocolate

Las fresas cubiertas de chocolate son delicias elegantes y del tamaño de un bocado que todos adoran. Además, son muy simples y fáciles de hacer en casa.

17. Galletas azucaradas

Estas son galletas clásicas de mantequilla y mermelada de frutas. ¡Tienes que probarlas!

18. Galletas con chispas de chocolate

Las galletas con chispas de chocolate caseras son suaves y masticables, tienen bordes perfectamente crujientes y están cargadas con chispas de chocolate.

19. Galletas de avena con chispas de chocolate

Toma un vaso alto de leche y comienza a sumergir las mejores galletas de avena con chispas de chocolate masticables, caseras y con un centro suave que jamás hayas probado.

20. Galletas de azúcar de corazón de San Valentín

Las galletas de azúcar de corazón del Día de San Valentín son crujientes por fuera, suaves por dentro y festivas con glaseado real rojo y rosa decorado en la parte superior.

postres para san valentin

21. Galletas de mantequilla bañadas en chocolate

Corta estas deliciosas galletas en forma de corazón y sumérgelas en chocolate.

22. Galletas rellenas de mermelada

Estas galletas suaves, mantecosas y que se derriten en la boca, rellenas de mermelada y con glaseado de almendras son el regalo más lindo y festivo de hacer.

23. Galletas de mantequilla clásicas

Las galletas de mantequilla son una galleta clásica con una textura crujiente que se derrite en la boca en el primer bocado, ¡y en cada bocado después!

24. Galletas de mantequilla de frambuesa y chocolate blanco

Estas lindas galletas de mantequilla en forma de corazón con frambuesa y chocolate blanco literalmente se derriten en tu boca. Son el regalo perfecto para el día de San Valentín o para una cita nocturna.

25. Galletas de mantequilla de maní con trozos de chocolate

Estas galletas de mantequilla de maní con trozos de chocolate perfectamente suaves, masticables y un poco desmenuzadas son deliciosas. Hazlas en menos de 20 minutos.

26. Galletas de mantequilla de maní suaves y masticables

Las mejores galletas clásicas de mantequilla de maní suaves y masticables son hinchadas y espesas, se mantienen suaves durante días y se derriten en la boca. Hazlas en menos de 20 minutos.

27. Galletas de pan de plátano con chispas de chocolate

Los bocados de galleta de pan de plátano con chispas de chocolate, avena y mantequilla marrón son pequeños bocados gruesos, esponjosos, acolchados y parecidos a un pastel.

28. Helado de vainilla sin batir

El helado de vainilla suave y cremoso sin batir con mermelada de fresa y maní tostado es fácil de hacer, no se requiere una máquina de hacer helados y es mejor que el que se compra en la tienda.

recetas de postres para san valentin

29. Macarons franceses con relleno de crema de mantequilla de vainilla

Cada bocado de este dulce y clásico macaron francés con relleno de crema de vainilla se derrite en la boca.

30. Paletas de pastel de vainilla

Estas cake pops de pastel de vainilla son el bocadillo más lindo para servir en cualquier evento. Afortunadamente, son realmente simples y fáciles de hacer. Además, puedes agregar colorante para alimentos rosa o rojo a la capa de chocolate, o usar chispas rojas y rosadas para que sean festivas para el día de San Valentín.

31. Paletas de pastel de chocolate

Fáciles de hacer y decorar, las cake pops de chocolate del tamaño de un bocado son el regalo perfecto. Usa chispas rojas, rosadas y blancas para que sean festivas el día de San Valentín.

32. Pan de limón con glaseado de limón

Este pan de limón casero y húmedo con glaseado de limón tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y ácido.

33. Pan de plátano saludable

Este pan de plátano saludable es delicioso, húmedo y no contiene azúcar refinada ni mantequilla. Es rápido y fácil de hacer con 10 minutos de preparación y pocos alimentos básicos de la despensa.

34. Pan twist de rollo de canela

Este pan suave y esponjoso es mantecoso y está cubierto con azúcar de canela. Prepáralo la noche anterior y hornéalo justo antes de servir para esa experiencia recién salida del horno.

35. Muffins de plátano con chispas de chocolate

Mullidos, suaves y húmedos, estos son los mejores muffins de plátano con chispas de chocolate de todos los tiempos.

36. Pastel de pan de chocolate doble

Este bizcocho de pan de chocolate doble dulce es delicioso, húmedo y rico. Es fácil de hacer con una masa rápida de un tazón que está lista para el horno en 10 minutos.

postres para dia de san valentin

37. Salsa de caramelo salado

La salsa casera de caramelo salado es dulce, salada y mantecosa. Es tan simple y fácil de hacer en casa en solo 10 minutos con 4 ingredientes básicos.

38. Tartas de manzana caseras fáciles

Las tartas de manzana caseras fáciles son el regalo perfecto: rellenas con manzanas tiernas, canela y envueltas en una corteza crujiente, escamosa y mantecosa.

39. Tazas de mousse de Nutella

Estas tazas de mousse de Nutella Ferrerro Rocher no fallan. Son ligeras, aireadas, cremosas y ricas. ¡Seguro que impresionarán en el día de San Valentín!

40. Tortas de lava de chocolate fundido

Los pasteles de lava de chocolate fundido son ricos y blandos con un centro de chocolate pegajoso clásico que fluye como lava. ¡Son perfectos para el día de San Valentín o un postre para una cita nocturna!

Conclusión

¿Con quién compartirías estos increíbles postres para el día de San Valentin?

Te puede interesar: Los mejores postres con café