Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor batidora de pedestal?

  • Blog
que batidora de pedestal comprar
Tiempo de lectura: 7 minutos

Tabla de contenidos

Una batidora de pedestal puede ser una de las compras más emocionantes que hayas hecho para tu cocina, especialmente si horneas mucho. Dado que se trata de una pieza de inversión tan importante que la mayoría de las personas realmente quieren asegurarse de tener el espacio, el dinero y la necesidad de una máquina de este tipo antes de dar ese paso.

Antes de comprar

Es importante saber que tienes que elegirla de acuerdo a tus necesidades culinarias y el tamaño de tu cocina ya que esta importante decisión de comprarla influirá en cuánto tiempo puede durarte este accesorio.

Clasificación de las batidoras de pedestal

Para ayudarte a adaptar mejor el modelo perfecto a tus necesidades, dividimos nuestra lista en tres categorías de desempeño:

  • Trabajo ligero para el aficionado ocasional de la repostería.
  • Trabajo mediano para las personas que hornean de manera constante pero no todos los días.
  • Trabajo pesado para los que hornean con más frecuencia.

También hay una categoría extra para el comprador “sin restricciones”, para aquellos que necesitan o quieren lo mejor y no tienen miedo de pagarlo; sin embargo, solo hay un producto así, el Hobart N50 que podría caber razonablemente en la cocina de una casa.

Aunque no está 100% correlacionado, la capacidad de mezcla, la potencia y la calidad de construcción de cada batidora de pedestal normalmente están directamente asociadas con su precio. Con este tipo de batidoras generalmente obtienes lo que pagas.

¿Cuál es la mejor batidora de pedestal para uso ligero?

Si necesitas un ayudante ocasional para hornear galletas, pasteles y otros artículos de masa más livianos o para batir una crema agradable, no puedes equivocarte con la batidora de pedetsal de fundición a presión de 5 cuartos BEM800XL Scraper Mixer Pro de Breville.

Esta máquina funcionará muy bien para el chef casero promedio, siempre que no tengas una obsesión por hornear pan.

Aunque tiene un precio más alto que muchas otras, sus funciones de detección automática de carga y temporizador automático te brindan más por tu dinero que otros ejemplos comparables (es decir, KitchenAid) en este rango de precios.

¿Cuál es la mejor batidora de pedestal para uso mediano?

Esta categoría se redujo a la batidora con base de 12 velocidades y 5 1/2 cuartos de Cuisinart SM-55 y la batidora de la serie Artisan de 5 cuartos de KitchenAid. El motor de Cuisinart tiene una calificación mucho más alta en papel que el de KitchenAid, tienen capacidades de potencia similares en el mundo real.

Si bien apreciamos la garantía de tres años de Cuisinart en comparación con la de un año de KitchenAid, sabemos por las opiniones que el servicio al cliente de Cuisinart fue en algún momento difícil de tratar y que tuvieron que pagar el envío en ambos sentidos para que se reparara o reemplazara su máquina y el servicio de garantía de KitchenAid parece no tener ninguno de estos problemas.

La serie KitchenAid KSM150 Artisan de 5 cuartos tiene una gran variedad de colores y muchos accesorios diferentes disponibles.

Seguro que con cualquiera de las dos estarás satisfecho.

¿Cuál es la mejor batidora de pedestal para uso pesado?

Verona / Magic Mill DLX Mixer / Electrolux Assistant / Ankarsrum Original es, por mucho, la batidora de pedestal favorita para hornear una gran cantidad de pan. ¿Tienes una gran familia que alimentar? esta mezcladora es para ti.

Con casi 12 libras de capacidad de masa, que se puede aprovechar a diario sin temor a quemar el motor, esta es la mejor batidora para hornear pan.

En segunda opción está el mezclador de mesa multiusos Hobart N50-60 de 5 cuartos y 3 velocidades, cuesta mucho más y la mayoría de las personas no están preparadas para pagar tanto por una máquina doméstica.

Otra opción favorita es KitchenAid Proline 7-Quart. Esta es especialmente útil si deseas utilizar la línea completa de accesorios de KitchenAid, como molinillos de granos, trituradoras de carne, procesadores de alimentos, etc.

Factores que debes tomar en cuenta

Poder

Probablemente desees comprar la unidad de mayor potencia que puedas pagar, especialmente si trabajas con mucha masa. Sin embargo, a la industria de los electrodomésticos generalmente le gusta ocultar sus clasificaciones de potencia mediante el uso de “Watts”

Los Watts realmente no dicen nada sobre la potencia disponible, ya sea en el motor mismo o en el cabezal de la batidora en este caso solo se pueden definir por la cantidad de energía o corriente que se extrae de la red eléctrica.

Esto no tiene nada en cuenta con la calidad de construcción, el diseño o la eficiencia de los propios motores.

Acción planetaria

Esto significa que los batidores giran sobre su eje de manera similar a como gira la Tierra, esto asegura que el batidor raspe los lados del tazón en lugar de tener que hacerlo a mano, y que los ingredientes se mezclen completamente.

Engranajes de metal

Aunque son un poco más ruidosos que otros modelos con engranajes de nailon o plastico, los modelos con engranajes de metal tienden a durar mucho más.

Función de arranque lento

Cualquier batidora de pedestal decente tendrá esta opción. Básicamente, esto hace girar el motor lentamente durante los primeros segundos, de modo que los ingredientes no vuelen por el aire y creen una nube de harina o salpiquen tus paredes.

Opciones de velocidad

En general, cuantas más opciones de velocidad haya, mejor, ya que esto te permite realizar cualquier tarea que te propongas hacer.

Colores

Si te preocupa que tu batidora conmbine con tu casa tambien es importante que tomes en cuenta este factor y elijas tu color favorito.

Peso

Una batidora de pedestal pesada tiene mucha menos tendencia a “caminar” alrededor de donde la vayas a utilizar. Por lo general, querrás una batidora que pese al menos 20 libras (De 9 a 10 Kg), aunque más pesada generalmente es mejor.

Inclinación de la cabeza VS Elevación del tazón

Antes de ver modelos individuales, debes considerar cuál de los dos tipos básicos de batidoras de pie es el adecuado para ti: cabezal inclinable o elevador de tazón.

Con el modelo de cabezal inclinable, insertas y extraes el bowl levantando el cabezal de la batidora.

Para insertar y quitar el tazón en los modelos de elevación del tazón, el tazón se engancha en los brazos que se extienden desde la máquina y los brazos se levantan para facilitar la extracción.

Encontrarás que los modelos de elevación de tazón son más comunes en los mezcladores de gama alta y más potentes; esto se debe a que los motores pesados ​​de estos productos no son fácilmente compatibles con la bisagra única que se encuentra en los modelos de cabezal inclinable.

Garantía

No solo es importante la duración de la garantía, también debes examinar qué está cubierto exactamente y, lo más importante, ¿qué tan bueno es el servicio?

Valor

El valor es realmente una combinación de precio y calidad. Debes tomar en cuenta tus necesidades y los factores importantes para saber si el valor realmente vale la pena para ti.

Enfrentar esta decisión es increíblemente difícil. Una batidora de pedestal es una gran compra para el cocinero casero, tanto financieramente como considerando las muchas opciones disponibles. Esperamos que este artículo te haya dado alguna dirección en tu compra.

Te puede interesar: Beneficios de las batidoras de pedestal